Hospedaje en Kirenia e Ivan

Ubicado en c├ęntrica zona residencial del VEDADO, a 100 metros del Malec├│n Habanero (bella franja de mar), a pocos metros de los Hoteles Nacional, Victoria y NH Capri, muy cerca de La Rampa y frente al Centro Comercial Focsa, donde podr├í encontrar v├şveres y todo lo necesario para tener una estancia c├│moda. Zona muy acogedora y limpia, con personas cordiales, cerca de sitios de inter├ęs hist├│rico-cultural y acceso a transporte para llegar al casco hist├│rico (Habana Vieja a 5 minutos).

El alojamiento

Trataremos de satisfacer sus necesidades 100%, ser├í escuchado y atendido sin violar su privacidad, confiamos en su actitud consciente ya que se encontrar├í solo en el lugar, el apartamento cuenta con seguridad, rejas en puertas y ventanas, cierre en las habitaciones y caja fuerte en cada una de ellas, adem├ís de una cerradura en la puerta principal del edificio. Si renta un auto podr├í parquear en los bajos del edificio pues hay una c├ímara de seguridad y zona de parqueo. Tendr├í una cocina equipada por si desea elaborar sus alimentos en casa. Agua las 24 horas fr├şa y caliente en todas las llaves y clima adecuado y en ├│ptimas condiciones. Las habitaciones tienen dos camas que pueden ser unidas si viaja alg├║n matrimonio o dejarse separadas, depende de como lo desee el hu├ęsped. Puede conectarse a wifi desde el mismo alojamiento.

Servicios y zonas comunes

Apartamento con se├▒al wifi, donde debe adquirir el cup├│n de conexi├│n y no tendr├í que salir de casa. Puede contratar servicio de lavander├şa y plancha si desea. Le podemos ayudar a localizar un taxi si fuera necesario o a contratar un chofer durante su estancia. Las zonas comunes de la casa, como la cocina y el comedor estar├ín habilitadas para que pueda hacer uso de ellas a cualquier hora. La ropa de cama y las toallas son blancas y ser├ín cambiadas en d├şas alternos y a su vez ser├ín limpiadas las habitaciones y dem├ís ├íreas del apartamento, en el horario que usted elija. Se le entregar├í un celular con linea para que pueda hace uso de ├ęl y en caso de rotura o p├ęrdida, debe abonar 30 cuc para reemplazarlo. Si necesita ayuda nos llama y en 5 min estamos con usted.

Atenci├│n a los hu├ęspedes

Contar├í con total privacidad, sin embargo estaremos a su disposici├│n para lo que necesite las 24 horas, ya que vivimos a tres minutos de donde estar├í usted hospedado. Las tres habitaciones se dispondr├ín como usted decida en una cama matrimonial o dos personales, todas est├ín climatizadas, con closet, refrigerador, caja de seguridad, tv y ba├▒os con ducha caliente en cada una de ellas. La puerta principal tiene cierre con seguro y las llaves le ser├ín entregadas a su llegada, tambi├ęn tienen cerraduras las puertas de las habitaciones,ambas llaves ser├ín su responsabilidad hasta que recibamos el lugar el d├şa de su salida. Excelente para una confortable, segura y tranquila estancia en sus vacaciones.

Habitaci├│n 1

3 camas individuales

Habitaci├│n 2

2 camas individuales

Habitaci├│n 3

2 camas individuales

Servicios

Si le ha gustado ├ęste hospedaje y quiere hacer una pre-reserva puede hacerlo con nosotros.┬á

Si le ha gustado ├ęste hospedaje y quiere hacer una pre-reserva y escoger un paquete de buceo.

Si desea seguir leyendo acerca de otros hospedajes que trabajan con nosotros.