Desde 1997 es legal en Cuba hospedar a extranjeros y vender comida en casas particulares, tornándolo la opción ideal si se quiere conocer el funcionamiento del día a día en Cuba. Por eso, Cuba Blue Diving, te muestra distintas opciones de hospedaje en casas particulares que trabaja directamente con nuestro Centro de Buceo.
En Cuba hay hoteles, hostales y ya hay hasta albergues con dormitorios compartidos, pero la auténtica esencia de Cuba es dormir en “casas particulares”, que no es otra cosa que dormir en casa de un cubano. Esto es una práctica muy extendida, segura, tranquila y limpia. Está regulada por el gobierno cubano y todas las casas particulares tienen en la puerta su cartel de “Arrendador divisa”.
Sin duda alguna esta es la mejor forma de relajamiento porque es entrar en contacto directo con la vida de los cubanos, es tranquilo, seguro y limpio.
Viajando por Cuba a tu aire o en un viaje organizado, la mejor opción son las casas particulares. El problema es escoger adecuadamente entre miles de posibilidades.
A continuación te mostraremos diferentes alojamientos en La Habana que te pueden interesar para su estancia en Cuba. Es mejor tener garantizado el lugar ideal para unas vacaciones especiales y dejarlo en las manos de los expertos.