fbpx

Buceo en Playa El Salado

Esta playa recibió su nombre debido a los niveles de concentración de sal en sus aguas, que es probablemente, una de las playas más saladas que se puede encontrar en Cuba, debido a las condiciones naturales de la costa en su zona.

Ubicada al oeste de la ciudad de La Habana, en una zona llamada Baracoa, es una playa pequeña y muy popular entre los residentes locales durante el verano. Una playa muy acogedora para plan familiar, lo que hace un poco difícil el buceo en etapa del verano, julio y agosto, debido a la aglomeración de los vecinos de la zona. El resto del año, es perfecta para conocer su nivel de sal bajo el mar.

Características del sitio:

Distancia aproximada de La Habana: 25 Km
Profundidad máx. : 18 metros
Tipo de buceo: Arrecife de coral
Visibilidad promedio: 25 metros

Buceo en Playa Salado / Dive in Playa Salado

El equipo de buceo de Cuba Blue Diving hace un hermoso buceo en esta playa, principalmente fuera del horario de verano para Cuba, debido a la cantidad de personas que se agrupan en esa cálida y salada playa en esa etapa.

Cada cliente se retira de esta playa con una experiencia increíble y un sabor distinto a las diferentes playas. Puede conocer los precios de los buceos que se ajustan a este lugar con nuestro centro de buceo.

Morena bajo el mar