Precio del escalamiento en La Habana

Información detallada de la experiencia

A continuación usted podrá conocer de los detalles de ésta inolvidable experiencia. Antes de todo, debe saber que la escalada tiene una duración aproximada de 3 horas y pudiera llegar a tener el máximo de 10 personas. Antes de escalar, se le hace una preparación explicando en donde se encuentran y que es lo que van a realizar.

Dentro de la explicación, se comenta como se debe utilizar el equipamiento para garantizar la seguridad. Una vez realizada esta primera fase, se realiza un calentamiento físico, importante para la actividad que se va a realizar. 

Los instructores realizan una demostración de como se debe escalar y luego poco a poco el cliente va realizando la experiencia. En la roca, se encuentra diferentes vías para subir, siempre se comienza por las más fáciles, al no ser que sea un poco más experimentado el cliente y lo pueda demostrar antes. En el caso de que el cliente sea capaz de llegar hasta la cima más fácil que mide 12 metros de altura, pues se lo colocaría en vías o rutas con mayores grados de dificultad.

En la escalada, los grados de dificultad se denominan con números y letras 5a,5b,6c,7a hasta el nivel 9. La pared que se escala tiene un nivel desde 5a hasta 8a. Para subir un nivel 5a no es necesario estar en plena forma física solo debe confiar en sí mismo y no temer a caer.  Siempre estará asegurado con equipos de las mejores marcas de escalada a nivel mundial.

foto espectacular de escalada en Cuba

Escalando en La Habana

En el caso de que el cliente no pueda continuar escalando puedo soltarse sin ningún temor, porque quedará colgado en el mismo lugar por lo que no sufrirá de ningún golpe  ya que estará asegurado con el sistema de escalada “top rope”. La pared donde se hace el escalamiento está equipada con todas las condiciones para aguantar 2 toneladas (2000 kilogramos) de impacto. Disfrutará la maravillosa sensación del ascenso y el descenso.

Para refrescar, se les incluye un refresco frío o  zumo, dónde podrá disfrutar de un buen zumo de mango o guayaba natural para que pueda disfrutar relajado mientras come un aperitivo pan con lechón, típico de Cuba.

Disfrute de toda una gran experiencia por el módico precio de $35 por persona. Para cualquier inquietud no dude en ponerse en contacto con nosotros.

$ 35
Por Persona

El paquete incluye

  • Equipamiento especial para la escalada
  • Servicio personalizado de un experimentado instructor
  • Entrenamiento previo, características del lugar
  • Bebida refrescante y pan con lechón (pan típico de Cuba)

Sugerencia

  • Llevar cámara fotográfica para mayor experiencia
  • Llevar ropa cómoda.
Si se ha emocionado tanto como nosotros estamos, rellene el formulario siguiente para poder reservar a tiempo:
Nuestros profesionales hablan todos esos idiomas pero los correos son en Inglés o Español.
En caso de que sea más de 1 persona, por favor, díganos la talla de los zapatos de cada persona
En case de que sea más de 1 persona, por favor, es necesario conocer la experiencia de la mayoría de las personas del grupo.
¡Aprovecha el momento del buceo para combinarlo con una buena escalada en La Habana! Experimenta tú adrenalina y pon a  pruebas tus límites físicos y mentales desde el Parque Metropolitáno.
Saber más