Entre río, mar, corales y la montaña.

Experience en casa rural en MontECOrales

Modernidad en el campo

Una casa de bungalow moderna, de 70 metros cuadrados, toda con aire acondicionado, en plena naturaleza y en el país cubano, a solo 10 minutos de la famosa playa de Jibacoa. Una casa rural con todas las condiciones modernas que te puedes imaginar. La misma, tiene un jacuzzi natural en el cual es inevitable pasar por alto.

La tierra tiene bananos, mangos y cocoteros, también puede obtener pescado fresco de uno de los pescadores locales o ir a pescar usted mismo.

Dicho hospedaje cuenta con 2 sofás cama en la sala de estar, 2 dormitorios, 2 baños con agua caliente, una cocina separada con todos los depósitos en el hogar y un patio de madera con vista a los árboles frutales, una pequeña piscina natural, todo dentro de los 2500 metros cuadrado. La capacidad es de hasta 6 personas y conveniente para la familia también.

Experiencia rural

Nuestra experiencia de MontECOrales, cuenta con la visita de una casa rural en la comunidad de pescadores en Boca de Canasí para conocer su cultura y tradición.

Luego se cruzará un rió caminando 100 metros, para hacer un sendero en una montaña que se mantiene conservada su flora y fauna ya que solo se accede a través del río, hasta llegar a una pequeña ensenada para hacer snorkeling en bellas barreras coralinas, siendo esta experiencia, lo mejor de nuestro lugar donde se visitará una cueva marina.

De regreso al rió haremos Paddel en el Manglar y luego para relajar en la casa rural se ofrecerá un almuerzo marino en el jardín rodeado de árboles tropical.

Al finalizar, de camino al hospedaje de origen se visitará el singular pueblo Hershey.

Puede conocer un poco más de la aventura en nuestro blog.

El paquete incluye​

  • Transporte
  • Almuerzo marino todo fresco en local con un Mojito
  • Equipos de snorkelling
  • Tablas de paddel con remos
  • Equipos de seguridad como chalecos y tablas salvavidas.
Experiencia rural en La Habana

Precio por persona

Experiencia en casa rural

  • 2 Personas $55
  • 3 Personas $45
  • 4 personas $40
  • 5 Personas $40

Ubicación de la casa rural

El hermoso hospedaje, que es más que hospedaje porque es una experiencia inolvidable, se encuentra ubicada a unos 45 minutos de La Habana y a 45 minutos de Varadero, situada a 300 metros de la desembocadura del río y el océano Atlántico.

Se puede caminar al otro lado del río para caminar a través de una montaña, dónde se puede vivir una experiencia motivadora, río del cual desemboca en el mar. Desde las costas más cercanas, los visitantes pueden disfrutar de una experiencia de esnórquel debido a que la belleza de los arrecifes de coral se encuentra a lo largo de las costa y se puede apreciar casi desde la superficie.

Si desea reservar nuestra experiencia rural en Montecorales, rellene el formulario
Predeterminado: Español pero puede cambiarlo a Inglés (English) para su mejor comunicación.
En caso de ser un grupo más grande o querer enlazar la actividad de la casa rural con el buceo, dejar comentarios para la personalización de un paquete

La casa rural y la Comunidad de Pescadores, es recomendada en 2 articulos del periódico The Guardian. (artículos en inglés)

¡Aprovecha el momento del buceo para combinarlo con una buena escalada en La Habana! Experimenta tú adrenalina y pon a  pruebas tus límites físicos y mentales desde el Parque Metropolitáno.
Saber más