Nuestros primeros videos

En esta sección no te contaremos nada, no te pondremos mucho texto, simplemente te vamos a exponer nuestros primeros videos, no los primeros realizados por nosotros, sino los primeros subidos a nuestro canal de YouTube, por lo que nos gustaría que al final nos dejes un cometarios de que opinas de ellos, ¿si te ha gustado? ¿te gustaría que subieramos más videos? y todo lo relacionado a los videos que tú nos quieras compartir.

Buceo en Bahía de Cochinos

Pues si no sabías que es la termoclina, te comentamos que es una línea imaginaria que separa dos masas de agua de temperatura diferente “empieza a formarse una termoclina incipiente encima del agua central entre 50 y 80 metros, donde está el agua central noratlántica” 

Continuar leyendo…

En Bahía de Cochinos, nos fuimos para hacer un buceo increíble con magníficos clientes, bueno para nosotros todos los cliente son especiales.

Continuar leyendo…

Buceo en Puerto Escondido

¡Camara lenta!
Nuestro centro de buceo tiene diferentes puntos, pero Puerto Escondido es uno de los más favoritos, sin ser tan profundo contando con no más de 16 metros.

Continuar leyendo…

Si has llegado hasta el final es porque algo te ha gustado, así que no te olvides de dejar tu comentario, cuéntanos que piensas y recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube. 

A %d blogueros les gusta esto: