Hospedaje en Casas Particulares

Desde 1997 es legal en Cuba hospedar a extranjeros y vender comida en casas particulares, tornándolo la opción ideal si se quiere conocer el funcionamiento del día a día en Cuba. Por eso, Cuba Blue Diving, te muestra distintas opciones de hospedaje en casas particulares que trabaja directamente con nuestro Centro de Buceo.

En Cuba hay hoteles, hostales y ya hay hasta albergues con dormitorios compartidos, pero la auténtica esencia de Cuba es dormir en “casas particulares”, que no es otra cosa que dormir en casa de un cubano. Esto es una práctica muy extendida, segura, tranquila y limpia. Está regulada por el gobierno cubano y todas las casas particulares tienen en la puerta su cartel de “Arrendador divisa”.

Sin duda alguna esta es la mejor forma de relajamiento porque es entrar en contacto directo con la vida de los cubanos, es tranquilo, seguro y limpio.

Viajando por Cuba a tu aire o en un viaje organizado, la mejor opción son las casas particulares. El problema es escoger adecuadamente entre miles de posibilidades.

A continuación te mostraremos diferentes alojamientos en La Habana que te pueden interesar para su estancia en Cuba. Es mejor tener garantizado el lugar ideal para unas vacaciones especiales y dejarlo en las manos de los expertos.

Yolanda´s B&B
Yolanda´s B&B

Yolanda's B&B

El Yolanda’s B&B ofrece alojamiento con acceso a un jardín con terraza en La Habana, a 5 km de La Bodeguita del Medio. Hay WiFi gratuita.

Ubicado exactamente en Calle 19 # 606 e/ B y C, Vedado, 10400 La Habana, Cuba.

Este bed and breakfast sirve un desayuno continental todas las mañanas. El restaurante del establecimiento sirve una variedad de platos caribeños y también ofrece opciones veganas y vegetarianas.

Continuar leyendo…

Kirenia e Ivan

Ubicado en céntrica zona residencial del VEDADO, a 100 metros del Malecón Habanero, a pocos metros de los Hoteles Nacional, Victoria y NH Capri, muy cerca de La Rampa y frente al Centro Comercial Focsa, dónde podrá encontrar víveres y todo lo necesario para tener una estancia cómoda. Zona muy acogedora y limpia, con personas cordiales, cerca de sitios de interés histórico-cultural y acceso a transporte para llegar al casco histórico (Habana Vieja a 5 minutos).

Continuar leyendo…

En caso de que quiera realizar alguna inmersión y desea algún hospedaje que trabaja directamente a nosotros, puede seleccionar el paquete completo desde nuestra sección de Paquetes de Buceo.

Si solamente desea obtener uno de nuestros hospedajes, rellene el formulario
¡Aprovecha el momento del buceo para combinarlo con una buena escalada en La Habana! Experimenta tú adrenalina y pon a  pruebas tus límites físicos y mentales desde el Parque Metropolitáno.
Saber más