Tanque de Buceo

Beneficios físicos del buceo

El buceo nos aporta un buena cantidad de beneficios físicos que queremos repasar. Para muchas personas el buceo no es considerado un deporte, simplemente lo ven como un hobby. Es cierto que tiene parte de afición, pero también es fundamental tener una buena forma física para poder resistir debajo del agua.

3 ideas premeditadas del buceo

Existen ciertas ideas premeditadas sobre el buceo que se suele tener mayormente en aquellas personas que aún no se han atrevido a experimentar ésta actividad. Por tanto, queremos aclarar 3 ideas preconcebidas que te ayudarán a convencer a tu mejor amigo o amiga de que es el momento de experimentar el buceo o para asegurarle a tu madre que no es la “locura” de deporte que se piensa que es.

scuba diving Havana
burbujas

Buceo y respiración bajo el agua

La respiración va a ser más que importante para desempeñarte con éxito en el buceo. Por eso, saber cómo respirar haciendo cualquier inmersión es de suma relevancia. Los buceadores hacemos respiración bajo el agua, respirando aire a la presión correspondiente a la profundidad en que nos encontremos. Pero al subir hay que dejar salir ese aire.

logo bajanda app

El nuevo Uber cubano

Un grupo de jóvenes cubanos, emprendedores, han creado la aplicación Bajanda, presentado el pasado 14 de febrero, una alternativa para el transporte cubano, rápida, simple y a medida de todos. La aplicación se divide en dos aplicaciones, disponible tanto para iPhone como para Android, una aplicación es para los viajeros y otra es para los chóferes.