¡Uber cubano! - alternativa para el transporte cubano

Hoy Cuba Blue Diving les trae una aplicación para todos los viajeros, el ¡Uber cubano! para todos aquellos turistas y no turistas que quieran moverse en la isla de Cuba a través de un medio de transporte, siendo ahora mucho más fácil que antes.

Un grupo de jóvenes cubanos, emprendedores, han creado la aplicación Bajanda, presentado el pasado 14 de febrero, una alternativa para el transporte cubano, rápida, simple y a medida de todos. La aplicación se divide en dos app, una aplicación es para los viajeros y otra es para los chóferes. Dicha app, se encuentra disponible tanto para iPhone como para teléfonos Android.

La misma, se basa en principios similares a los de Uber, moviéndose como quiera y conduciendo como quiera, teniendo un transporte seguro, rápido y confortable. Conectando a los conductores y a los pasajeros mediante los datos móviles.

Su eslógan es:

Dirígete a tu destino con solo pulsar un botón

Para los pasajeros sería muy fácil dicha aplicación, siendo así que en el momento en que la necesites, Bajanda te mostrará los taxis cercanos a tu posición dispuestos a llevarte a tu destino, así como las tarifas disponibles. Además, podrás elegir cual es la categoría de auto que mejor se ajuste a tus necesidades y considerar las valoraciones que otros usuarios han dado a los conductores.

La seguridad es uno de los principales pilares de esta aplicación. Mientras estés usándola, gracias a la geolocalización de tu dispositivo, podrás darle seguimiento a tu trayectoria y compartir tu posición con amigos y familiares. La identidad de tu chofer y el auto que utiliza quedarán registrados en el sistema.

Al final del viaje pagarás fácilmente en efectivo la tarifa final y evaluarás tú experiencia, contribuyendo así a mejorar el servicio.

Funcionamiento de Bajanda App

Con Bajanda aprovecharás tu tiempo como nunca antes. Una vez solicitado el traslado, conocerás en todo momento los minutos a transcurrir antes de que llegue el taxi y arribes a tu destino.

En un principio, la aplicación cubrirá solicitudes originadas desde La Habana, aunque podrán tener como destinos otras provincias.

Actualmente, la app ya cuenta con más de 100 conductores, la cuál aún no lleva ni un mes puesta en práctica.

Si quieres repasar y ver lo sencillo que es nuestro Uber cubano, pues mira los pasos siguientes:

  1. Abre la aplicación, marca donde quieres ir y la categoría de taxi.
  2. Bajanda utiliza tu ubicación para localizar taxis cercanos, informar al conductor donde recogerte, definir la trayectoria y darle continuidad al viaje.
  3. Confirma tu viaje y espera la notificación de que el conductor ha llegado a recogerte.
  4. Disfruta de tu viaje, paga en efectivo y valora a tu chofer.

Desde tu aplicación también podrás pedir taxis para familiares, amigos y clientes a cualquier hora con la seguridad de que los choferes de Bajanda están verificados y registrados.

Si eres un taxista en Cuba, ¡Esta no es la aplicación que necesitas! Descárgate “Bajanda Taxi” y empieza tu aventura como conductor.

A continuación te mostramos la galería de imágenes del principio de la aplicación:

Para más información visita sus redes sociales y su sitio web:

Descarga la aplicación que te corresponde: