Casa rural en Cuba -MontECOrales-

Casa rural Montecorales

¡Hola, soy Natacha!, amante de la naturaleza y vivo en una casa rural en la comunidad de pescadores en Boca de Canasí ,a una hora de la ciudad, al este de la Habana. Juntos tendremos una experiencia rural en La Habana, Cuba de manera inolvidable.
Junto a Yusvel, nuestro guía local, pescador de 29 años, nacido y conocedor de cada rincón de nuestra zona, los invitamos a conocer y disfrutar de nuestra cultura y tradición a través del río, el mar y la montaña, viviendo el encanto natural de Canasí, declarado Parque Natural.

Comunidad de Pescadores entre río, el mar, corales y la montaña

¿Te gusta las montañas, el río, la flora, la fauna y todo lo relacionado con la experiencia rural? ¿Te crees amante de la naturaleza?

Si crees que eres de los que se aventuran al aire libre completamente preparados para lo que la Madre Naturaleza les arroje y puedan sentir y oler un cambio de clima. ¡pues estás en el sitio indicado!

¿Puede haber algo más bello que un paisaje creado por la naturaleza?

Anteriormente, te contamos lo que nos contaba nuestra amante y experta Natacha sobre su innovadora experiencia rural en uno de los pueblos más bellos cerca de La Habana. Y para que te puedas emocionar un poco más, te describiremos toda la actividad que se realiza.

Actividades que se realizan:

Se visitará una casa rural en la comunidad de pescadores en Boca de Canasí para conocer su cultura y tradición. Dentro de este pequeño y hermoso pueblo, encontrarás toda actividad rural para que puedas estar en conexión pura con el medio ambiente.

Luego se cruzará un río en el que hay que caminar 100 metros, para hacer un sendero en una montaña que mantiene conservada su flora y fauna ya que solo se accede a través del río, este trayecto ronda aproximadamente de 30 minutos, hasta llegar a una pequeña ensenada para hacer snorkeling en bellas barreras coralinas, donde se visitará una espectacular cueva marina.

Una vez terminada la actividad de esnórquel, de regreso al río, se realizará una pequeña experiencia de paddel en el Manglar. Al finalizar ésta pequeña actividad se regresa a nuestra casa rural, en el que se ofrecerá un almuerzo marino en el jardín, rodeado de árboles tropicales. Y para terminar con “broche de oro”, de camino a La Habana, se visitará el singular pueblo Hershey.

Para más información sobre el pueblo te sugerimos:

Casa rural en La Habana
Casa rural en Cuba

Si desea obtener más información acerca de ésta experiencia, para conocer el precio y todo lo que te incluye, puedes hacerlo desde el menú “Otras actividades”, o mejor, pincha aquí y te llevamos directo.

O si quiere, simplemente contactar con nuestro equipo, puede hacerlo desde Contacto.

Promoción externa

0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.