Alquiler de tarjeta SIM en Cuba

¿Te gustaría viajar a Cuba? 😍 ¿Alquilar una tarjeta SIM en Cuba para llamadas e internet?

Seguro has estado interesado en viajar a Cuba y te has hecho ésta pregunta: ¿Cómo me conecto a Internet en la isla? 🤔 ¡Mi roaming en Cuba es demasiado caro! 😉

Pues te traemos la solución 💪

Hoy en día estamos tan acostumbrados al uso excesivo de la tecnología, portátiles, celulares, tablet, wifi, entre tantas más. En nuestro país se nos hace más difícil seguir al ritmo de la tecnología, pero cada día avanzamos un poco más. El uso del Internet en Cuba es un poco difícil, pero eso no implica que sea imposible.

Para la conexión a internet existen ciertas maneras para que el turista se pueda conectar:

  • En las wifi de los hoteles (suele ser el más caro)
  • En lugares públicos conectándose a la red wifi de ETECSA (Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A)
  • Y desde hace poco (finales del 2018) existe la posibilidad de que algunas casas particulares tengan acceso a internet.

Renta de tarjeta SIM en Cuba

Internet y llamadas en el móvil de manera más fácil

Estas opciones no son muy económicas, pero son soluciones, nuevas alternativas que han ido surgiendo. Pero desde diciembre del 2018 han insertado el internet en las líneas móviles, permitiendo que los cubanos podamos tener internet desde el dispositivo móvil.

Para llamar con tu móvil desde Cuba, debes cerciorarte que tu teléfono funciona en la banda GSM 900 MHz para cobertura nacional, y en caso de que solo vayas a estar en las ciudades de La Habana, Varadero, Cayo Coco y Cayo Guillermo, tu teléfono debe funcionar en la banda GSM 850 MHz. La red que se usa es Cubacel.

Podrás consultar con tu compañía los precios del roaming internacional antes de salir de viaje y decidir si te conviene activarlo o no una vez llegues a Cuba. Pero te aseguramos que las tarifas para la comunicación por móvil con Cuba suelen ser muy altas, por ende, te recomendamos apagar el roaming y acceder a través de nuestros servicios para que puedas estar comunicado en la isla.

Por todo esto anterior, nosotros Cuba Rent Sim Card, te da la alternativa como turista de poder alquiler, rentar una tarjeta SIM para el tiempo que visites la isla. De esta manera, podrás hablar y navegar en cada ruta que hagas en Cuba. Tendrías una línea móvil temporal con un número de teléfono local, cuyas tarifas de llamadas e internet están sujetas a los precios de ETECSA.

¿Genial o no? Visitar la isla de Cuba, la mayor del Caribe y poder colgar las fotos en Instagram, Facebook o cualquier otra red social, pues ahora es mucho más fácil.

Para rentar una tarjeta SIM en Cuba, simplemente debes ponerte en contacto con nosotros.

Si te gustaría visitar la isla y no tienes nada pensado aún, pues te ayudamos a inspirarte a través de una guía de 15 días para ver en Cuba por Surfing Planet.

Renta de tarjeta SIM en Cuba

Con Cuba Rent Sim Card no vas a tener la preocupación de viajar a Cuba y no tener conexión a internet. Podrás alquilar una tarjeta SIM sin ningún problema, es un proceso sencillo y ágil.

Sabemos que el roaming en la Isla de Cuba suele ser muy caro. Por eso te damos la posibilidad de alquilar una tarjeta SIM para tú dispositivo móvil para que puedas estar conectado en 3G o 4G en toda la isla.

Para mejor utilización se recomienda teléfonos universales.

Si quieres obtener información de Cuba te dejamos el siguiente link: https://cubabluediving.com/informacion-de-cuba/

Renta tu tarjeta SIM en Cuba

Si desee puede enviarnos un mensaje sobre cualquier gestión al respecto o realizar la reservación del alquiler de la tarjeta SIM

Díganos su número de contacto
En el caso de que vaya a realizar la reservación, es necesario enviar su número de pasaporte

¡Aprovecha el momento del buceo para combinarlo con una buena escalada en La Habana! Experimenta tú adrenalina y pon a  pruebas tus límites físicos y mentales desde el Parque Metropolitáno.
Saber más