Booking.com trabaja siguiendo un modelo basado en comisiones, en el que pagas un porcentaje establecido por cada reserva.

Tu alojamiento tendrá que pagar una comisión por las estancias confirmadas después de que el cliente haya hecho check-out y haya pagado. También se cobrará una comisión por las reservas no reembolsables, independientemente de si el cliente se ha alojado en tu establecimiento o no.

En el Acuerdo de colaboración que firmarías con Booking.com puedes encontrar más información sobre la comisión que tienes que pagar.

A principios de cada mes, se te enviará una factura que incluye todas las reservas del mes anterior y el importe total de la comisión que debes pagar por esas reservas. Así, solo tendrás que hacer un pago al mes.

Recibirás tu factura mensual por e-mail. También puedes encontrarla (justo con el historial de todos tus pagos mensuales) en la pestaña de Administración de la extranet. 

¿Cuánta comisión pago?

Booking.com funciona con un modelo de comisiones, lo que significa que pagas un porcentaje fijo por cada reserva que recibes a través de nuestra plataforma.

El porcentaje de comisión de Booking.com varía según el país. Puede ser desde el 10% hasta el 25%, según tu tipo de alojamiento o ubicación